Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil jugará con Serbia y Polonia ante Estados Unidos en semifinales del Mundial de voleibol

Los duelos se jugarán este sábado en Italia.

Foto: EFE Brasil jugará con Serbia y Polonia ante Estados Unidos en semifinales del Mundial de voleibol
Llévatelo:

Brasil-Serbia y Polonia-Estados Unidos son los emparejamientos de semifinales de la XIX edición del Mundial de voleibol que se jugarán este sábado en el Pala Alpitour de la capital del Piamonte.

Los dos organizadores de este Mundial, Bulgaria e Italia, quedaron apeados de la lucha por las medallas. Los búlgaros cayeron eliminados en la segunda fase y los italianos, pese a ganar a Polonia (14-25, 25-21, 18-25, 25-17 y 15-11), también pusieron fin a sus opciones.

Los brasileños, actuales campeones olímpicos, buscarán su cuarta final mundialista ante Serbia.

Luego se enfrentarán los polacos, defensores del título que conquistaron hace cuatro años en su país y los estadounidenses, que sufrieron su primera derrota al perder ante los hombres de Renan dal Zotto por un incontestable 3-0 (25-20, 25-18 y 25-19).

En las semifinales estarán los tres primeros del ranking mundial y junto a ellos Serbia, undécimo en la clasificación FIVB, y gran sorpresa del torneo de la mano del mítico ex colocador Vladimir Gbric.

Los cuatro semifinalistas ya han subido al podio en alguna ocasión. Brasil cuenta con 3 oros y 2 platas; Estados Unidos (1 oro y un bronce), Serbia (1 plata con la antigua Yugoslavia y un bronce) y Polonia (1 oro y 1 plata).