Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Brasil y Venezuela avanzaron en el Grupo A del Sudamericano de vóleibol masculino

El cuadro brasileño barrió a Colombia para quedarse con su zona.

Venezuela, en tanto, derrotó a Paraguay en esta jornada.

Brasil y Venezuela avanzaron en el Grupo A del Sudamericano de vóleibol masculino
Publicidad

Brasil y Venezuela avanzaron este miércoles a las semifinales del Sudamericano de vóleibol, al quedar primero y segundo (respectivamente) en el Grupo A del torneo que se disputa en Chile.

En la sede de Temuco, el elenco venezolano abrió la jornada con un triunfo por 3-0 a Paraguay, por parciales de 25-17, 25-9 y 25-14, y quedó a la espera del duelo de fondo para ver su suerte.

Luego fue el turno de Brasil, quien barrió a Colombia por 3-0 (25-14, 25-11 y 25-21) y confirmó su favoritismo al avanzar invicto en su zona. Además, le dio el pase a la siguiente fase al cuadro venezolano.

Ambas escuadras esperan a Chile o Argentina en la próxima ronda. La escuadra nacional define en esta jornada, a las 20:30 horas (00:30 GMT), ante los trasandinos el ganador del Grupo B. En caso de ganar, el cuadro dueño de casa jugará con Venezuela, pero si caen chocarán con Brasil.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio