Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile tendrá cuatro binomios en el Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa 2009

El título de la competencia será disputado por 12 parejas en la ciudad de Los Andes.

La dupla favorita está conformada por las brasileñas Camila Fonseca y Tathiana Damásio.

Llévatelo:

Definitivamente cuatro parejas representarán a Chile en el Campeonato Sudamericano del Vóleibol Playa de Los Andes, luego que este lunes se conociera el listado final de las 12 duplas que actuarán en la competencia continental que se disputará este fin de semana.

A los binomios Carolina Piña- Daniela Burgos (primeras del ranking nacional con 1.088 puntos) y Francisca Rivas-Camila Pazdirek (segundas con 952), se agregaron quienes las escoltan en la clasificación: Lia Karmelic-Carolina Suárez (terceras con 704) y Jennifer Ramírez- Pilar Olivares (cuartas con 624)

Las nacionales deberán medirse con ocho parejas extranjeras que cumplieron en los tiempos y requisitos en el proceso de inscripción que estableció la Federación de Vóleibol de Chile.

Imagen
Lia Karmelic y Carolina Suárez participarán en el Sudamericano de Vóleibol Playa de Los Andes (Foto: Top Comunicaciones).

Brasil, nuevamente es el principal candidato gracias a la presencia de la actual campeona sudamericana Camila Fonseca, quien en esta oportunidad hará dupla con Tathiana Damásio. El país del samba también inscribió a Luiza Amelia e Ivanise Santos.

Argentina, por su parte, presentará a los binomios integrados por Mariela Duce y Ana María Gallay, y el de Jessica Eberhard, quien jugará con María Zonta como compañera. Mientras Uruguay dará pelea con la dupla vicecampeona de 2007 que integran Mariana Guerrero y Karina Cardozo, además de Paula Calusso y Alejandra Jaume.

Completan el listado las peruanas Andreina Juid y Jeanette Vasconcelos y las colombianas Claudia y Andrea Galindo.

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.