Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chilenos se quedaron con las manos vacías en Sudamericano de Voleibol Playa

La pareja conformada por Juan Carlos Chamy y Mauricio Recabarren cayó ante los argentinos Pablo Suárez y Santiago Etchegaray en la definición por la medalla de bronce.

Llévatelo:

En la definición por el tercer lugar del Sudamericano de Voleibol Playa, la dupla chilena compuesta por Juan Carlos Chamy y Mauricio Recabarren no pudo cerrar su destacada participación con un triunfo y terminó en el cuarto lugar tras caer por 21-18 y 2-19 ante el binomio argentino integrado por Pablo Suárez y Santiago Etchegaray.

 

El gran esfuerzo desplegado durante todo el torneo terminó por pasarles la cuenta a los campeones de Chile, quienes en todo momento se vieron superados por los trasandinos, que mediante parciales de 21-18 y 21-19 sentenciaron la victoria.

 

En tanto, en la final, los uruguayos Guillermo Williman y Pablo Rodríguez se consagraron campeones de la parada chilena del Circuito Sudamericano tras vencer en una espectacular final al binomio brasileño integrado por Vinicius Santana y Yuri Rodriguez Ignacio.

 

Un incansable trabajo defensivo les permitió a los charrúas poco a poco ir tomando el control del juego y así finalmente superar por 21-19 y 21-11 a los favoritos brasileños y quedarse con los 1.200 dólares dispuestos para la dupla ganadora.

 

"Este triunfo lo veníamos persiguiendo hace mucho tiempo. Cuando pasamos a la final sabíamos que podía ser nuestro día y al final así se dio. Nos la jugamos toda durante el partido y creo que la clave estuvo en mantener la calma tras cada punto", dijo muy emocionado Pablo Rodríguez. (Top Comunicaciones)

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.