Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Las damas también tendrán su Sudamericano de Voleibol Playa en Los Andes

Un total de 11 parejas de toda la región participarán en el certamen que se realizará en Los Andes a partir de este viernes. Chile ya tiene asegurada la presencia de tres binomios.

Llévatelo:

Este fin de semana la ciudad de Los Andes será la sede del Sudamericano de Voleibol Playa Femenino, que reunirá a las mejores exponentes de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela, y Chile.

 

El campeonato reunirá a toda la escultural belleza y el talento de las mejores duplas nacionales y de la región, quienes lucharán por conseguir los puntos que este torneo otorga para el ranking sudamericano de esta disciplina.

 

Dentro de las 11 parejas destacadas que pisarán una cancha construida en el Estadio Municipal de Los Andes, la lista la encabeza Brasil, con la participación de la ganadora del torneo en 2007, Camila Fonseca, quien en esta oportunidad hará pareja con Camila Saldanha; además de Fernanda Nunes Costa y Patricia Wink.

 

Uruguay, con Mariana Guerrero y Karina Cardozo -vicecampeonas en la versión pasada- son también invitadas de lujo, que en esta ocasión se hará presente con dos parejas gracias a la inscripción de Maria Noel Antoine y Florencia Fontes.

 

Mientras que Argentina, Paraguay y Colombia, también se presentarán con dos duplas, en tanto que Bolivia se presentará con una pareja.

 

Entre las duplas que representarán a Chile figuran las actuales campeonas nacionales y sublíderes del listado sudamericano (816 puntos), Carolina Piña y Carolina Araya; además de los binomios compuestos por Francisca Rivas y Kaetherine Gómez (terceras con 672) y Daniela Burgos y Alejandra Kovacevic (cuartas con 648). (Cooperativa.cl)

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.