Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los primos Grimalt siguen a paso firme por la corona en Cartagena

Marco y Esteban Grimalt derrotaron en dos sets al binomio de Juan Carlos Chamy y Mauricio Recabarren.

Con esta victoria, se asegura una dupla nacional en las semifinales del Sudamericano de Volley Playa.

Llévatelo:

Los primos Grimalt partieron como favoritos y lo demostraron una vez más. Con un juego muy sólido, se impusieron en dos set corridos al binomio de Mauricio Recabarren y Juan Carlos Chamy, en poco más de media hora de juego.

Con un marco de público mayor a lo esperado, los primos Marco y Esteban Grimalt comenzaron muy parejos en la primera manga, y con una contundencia en su juego, doblegaron al binomio 3 de Chile. Con juego dinámico y basado en un saque potente lograron llevarse el set por 21-19.

Imagen
Los Grimalt siguen sin para en Cartagena.(Foto:Sebastián Marchant/Cooperativa.cl)

Ya en la segunda manga, el juego comenzó favorable para los Grimalt. La solvencia en el servicio y el bajón en el rendimiento de la dupla de Chamy y Recabarren, hicieron que la manga se resolviera mucho más rápido de lo esperado.

Con un rotudo 21-18, los mejores rankeados de Chile se instalaron en la etapa final del sudamericano, con un gran rendimiento y perfilándose como los favoritos del certamen, junto a la pareja de Argentina.

 

Resultados de la jornada:

  • Brasil 0-2 Argentina
  • Chile (c) 0-2 Chile (a)
  • Uruguay 2-1 Colombia (a)
  • Colombia (b) 0-2 Chile (b)

 

Semifinales Varones

  • Argentina vs. Uruguay
  • Chile (a) vs. Chile (b)

 

Semifinales Damas

  • Brasil (a) vs. Brasil (b)
  • Argentina (a) vs. Argentina (b)

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.