Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El mundo del espectáculo lamenta la partida del mítico Muhammad Ali

Paul McCartney, Snoop Doog, Justin Bieber o Forest Whitaker, son solo algunas celebridades que lo recordaron a través de redes sociales.

El boxeador "más grande de todos los tiempos" falleció a los 74 años.

El mundo del espectáculo lamenta la partida del mítico Muhammad Ali

A través de su blog, "Macca" le dedicó sentidas palabras al mítico boxeador.

Llévatelo:

Campeón olímpico, campeón mundial y el primero en ganar en tres ocasiones un título mundial de pesos pesados, reconocido como el boxeador más grande de todos los tiempos, uno de los deportistas del siglo XX.

El listado de logros deportivos de quien naciera bajo el nombre de Cassius Marcellus Clay y luego adoptara el de Muhammad Ali es enorme. Pero tan o más importante aún, es su legado como ícono político y social.

Si bien el boxeador cargaba hace largos años una enfermedad de Parkinson que lo deterioraba progresivamente, su muerte, la medianoche de este viernes no dejó de impactar.

Por lo mismo, no es de extrañar que diversas personalidades recuerden en el día de su partida, a uno de las mayores personalidades nacidas en el siglo XX.

A través de sentidas palabras, recuerdos e imágenes, Paul McCartney, Snoop Dog, Justin Bieber, Forest Whitaker o Lenny Kravitz han sido solo algunos de los famosos que lo homenajearon a través de redes sociales.

rest peacefully you legend

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el 3 de Jun de 2016 a la(s) 10:25 PDT

Yes you did Mr Ali. You shook up the world 🙏😢 Sending love and light to the family 🕯💛 #RIP #TheGreatest

Un vídeo publicado por Kate Hudson (@katehudson) el 3 de Jun de 2016 a la(s) 10:14 PDT

The champ and I. At his 70th🙏🏾🌹🌟🌟💫✊🏾🌟🌟

Una foto publicada por snoopdogg (@snoopdogg) el 3 de Jun de 2016 a la(s) 11:15 PDT

This is the ALI we should all remember! The fun loving man who was fully himself!! RIP CHAMP!!!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 3 de Jun de 2016 a la(s) 9:59 PDT