Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juanes: Aún no me creo que vaya a cantar en la apertura del Mundial

El músico confesó que conoció hace dos meses la noticia.

Adelantó que interpretará algo de su próximo disco.

Llévatelo:

ImagenEl colombiano Juanes vive como "un sueño" y se siente "muy feliz" por figurar entre los artistas que actuarán en el concierto de apertura de la Copa Mundial de Fútbol el próximo 10 de junio.

"Estoy tan emocionado, que no me lo creo, quería contarlo a todo el mundo desde que me enteré hace dos meses, pero me tuve que aguantar hasta hoy", aseguró el artista colombiano.

Para el cantautor presentarse en un evento que será visto por millones de espectadores en el mundo, será "una gran oportunidad porque el fútbol es como una religión".

"Estar ahí con la música es un gran momento, algo grande para mi, así como estar en Africa. Es una gran oportunidad que me vuelve a dar el fútbol", añadió.

El cantante interpretará en Sudáfrica algún tema de su nuevo álbum, el quinto de su carrera y que aún está grabando, de cara a su salida al público en noviembre próximo y del que dijo "tiene de todo" en cuanto a fusión de ritmos.