Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luchador de WWE saludó a Luis Jara por su cumpleaños y realizó una curiosa petición

Aiden English, que estuvo el fin de semana en el país, le escribió a través de Twitter.

"Chile quiere que cantemos juntos", aseguró.

Foto: ATON Chile Luchador de WWE saludó a Luis Jara por su cumpleaños y realizó una curiosa petición
Llévatelo:

El luchador de WWE Aiden English aprovechó las redes sociales para saludar al cantante nacional Luis Jara por su cumpleaños, tras su paso por Chile el fin de semana pasado.

English formó parte del tour de Smackdown Live por Santiago, presentándose el sábado y domingo en el Movistar Arena, donde el público chileno lo comparó con el creador de "Un golpe de suerte", además de molestarlo con las "gaviotas" del Festival de Viña del Mar y con el famoso grito del "Chacal de la Trompeta" de Sábado Gigante: "Y... ¡Fuera!".

Tras su visita al país, English siguió a Jara a través de Twitter y el miércoles por la noche decidió escribirle: "Feliz cumpleaños Luis Jara. ¡Chile quiere que cantemos juntos! (¿Lo escribí bien?)".

Los fanáticos chilenos no se hicieron esperar y la publicación recibió cientos de retweets y "me gusta", además de algunas ingeniosas respuestas.