Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mick Jagger se sumó a la fiebre por el Mundial de Alemania

El vocalista de The Rolling Stones apoyará desde la tribuna a la selección inglesa de fútbol en su enfrentamiento contra Portugal.

Llévatelo:

Mick Jagger, vocalista del grupo británico Rolling Stones, presenciará en directo el partido que este sábado protagonizarán las selecciones de fútbol de Inglaterra y Portugal, según confirmó la FIFA.

 

El confeso apasionado del fútbol, sigue con asiduidad a la selección inglesa y prueba de ello este 1 de julio estará en la ciudad de Gelsenkirchen para ver el duelo por cuartos de final del Mundial de Alemania 2006.

 

El encuentro deportivo entre las escuadras que dirigen el sueco Sven Goran Ericsson y el brasileño Luiz Felipe Scolari está programado para las 17:00 hora alemana, 11:00 de Chile.

 

En la actualidad The Rolling Stones se encuentra en una pausa de su gira internacional de su disco "A bigger bang", producto del tratamiento contra el alcohol que sigue el guitarrista Ronnie Wood, y los problemas de salud que aquejaron a Keith Richards.

 

Este último sufrió heridas en la cabeza en el mes de abril, cuando se cayó de una palmera mientras se encontraba de vacaciones en las Islas Fiji.

 

La modelo y cantante Victoria Beckham es una de las personalidades públicas que ha asistido regularmente a apoyar al combinado inglés que capitanea su esposo, el talentoso volante David Beckham. (Agencias)