Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

A los 65 años falleció el histórico reportero de la NBA, Craig Sager

Murió este jueves tras una larga batalla contra la leucemia.

Fue reconocido por sus coloridos trajes y su cercanía con los jugadores.

A los 65 años falleció el histórico reportero de la NBA, Craig Sager

Sus coloridos trajes eran una marca dentro de la NBA.

Llévatelo:

El veterano reportero de la NBA, Craig Sager, famoso por sus coloridos trajes y estrechas relaciones con jugadores y entrenadores, falleció este jueves a la edad de 65 años después de una larga batalla contra el cáncer.

"Crais Sager fue un querido miembro de la familia Turner durante más de tres décadas, y ha sido una verdadera inspiración para todos nosotros", subrayó el presidente de Turner, David Levy, a través de un comunicado. "Jamás habrá otro Craig Sager. Su talento increíble, su incansable ética de trabajo y compromiso con la responsabilidad lo llevaron a cubrir deportes en todo el mundo", describió el ejecutivo.

El reportero, que cubrió partidos de baloncesto para la cadena estadounidense TNT durante casi un cuarto de siglo, reveló el pasado marzo que su leucemia ya no estaba en remisión.

Indicó que los médicos le dijeron que le quedaban de tres a seis meses de vida, pero se expresó esperanzado de que "estoy recibiendo el mejor tratamiento en el mundo, y estoy confiado de que ganaré esta batalla".

Sager anunció por primera vez en abril de 2014 que le habían diagnosticado leucemia, y se perdió los playoffs y la mayoría de la temporada siguiente mientras se sometía a dos trasplantes de médula ósea.

Sager trabajó como reportero en Juegos Olímpicos, playoffs del béisbol de Grandes Ligas, partidos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y la NCAA, entre otros deportes.

Sin embargo, su gran pasión y vinculo principal fue siempre con el mundo del baloncesto de la NBA.

Su ultima presencia en público fue el pasado 13 de junio durante los premios ESPYS de la cadena de televisión ESPN, en los que recibió el Premio de la Perseverancia.