Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Floyd Mayweather contó cuántas pololas tiene ahora

El boxeador que se retiró invicto y ahora se dedica a disfrutar de la vida.

Floyd Mayweather contó cuántas pololas tiene ahora
Llévatelo:

El estadounidense Floyd Mayweather Jr. es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. "Money" dio por finalizada su carrera profesional con 50 victorias en igual cantidad de combates y disfruta de su retiro.

En una entrevista con Diego, la marioneta del canal "Awkward Puppets" de YouTube, el ex deportista reveló nuevos secretos de su vida personal.

"¿Cuántas mujeres tengo? Probablemente, unas siete. Las siete de la suerte. Salimos a comer, viajamos juntos. Tener una es demasiado cercano a no tener ninguna", respondió Floyd al muñeco.

El conductor le preguntó si tenía algún consejo para un hombre casado como él, a lo que contestó: "Consigue el divorcio. Trae a tu esposa aquí y dile que este lugar es tu favorito. Así te divorciarás".

Algunas de las parejas que ha tenido Mayweather son: Rmarni EllisYahaira Vianne Ochoa, Doralie Medina y Red Rose, "La Cubana", es considerada como "la stripper número 1 de América".

Yes

Una publicación compartida de Mooks (@rmarni) el 5 de Sep de 2017 a la(s) 1:54 PDT

#selfie

Una publicación compartida de Red Rose La Cubana 🇨🇺💯🌹 (@i.am.redrose100) el 7 de Sep de 2017 a la(s) 5:25 PDT

Congrats @floydmayweather you deserve it Hard work #TBE #TMT 🥊🥊

Una publicación compartida de Yahaira Vianne Ochoa (@yayasworld) el 27 de Ago de 2017 a la(s) 12:04 PDT