Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis y Mayte fueron al estadio a ver a Arsenal

Mayte Rodríguez explicó el motivo de su cara larga.

Alexis y Mayte fueron al estadio a ver a Arsenal
Llévatelo:

Mayte Rodríguez fue a ver a Alexis Sánchez a Londres, en una muestra más de su romance. Las cámaras captaron a la pareja en la tribuna del Emirates mientras Arsenal y Leicester City disputan un partido por la primera fecha de la Premier.

Las cámaras se fueron con la pareja, donde la actriz no se mostraba muy entusiasmaba con el espectáculo. Sin embargo, Mayte explicó después el motivo de su cara larga.

"Partidazo... jamás aburrida. La cara es por el 2-1. No por estar en uno de los estadios más importantes mirando tremendo partido. Y que se ganó ;) 🙌🏼", respondió a una de las personas que le cuestionó la actitud.

Más de Alexis Sánchez

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.