Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Ríos se jacta de estar "bien dotado" en nuevo programa de Chilevisión

El ex tenista es el primer invitado de "El Cubo", que debuta este jueves en horario estelar.

También habló de la vez en que fue acusado de orinar a una persona y de la relación que tiene con su hija Constanza.

Marcelo Ríos se jacta de estar "bien dotado" en nuevo programa de Chilevisión
Llévatelo:

El ex tenista Marcelo Ríos será el primer invitado en el nuevo programa de Chilevisión "El Cubo", que debutará este jueves a las 22:30 horas, espacio que aprovechó para entregar múltiples detalles de su vida privada y también jactarse de "estar bien dotado".

Sin duda, uno de los pasajes de la entrevista que más llamó la atención fue el momento en que se recordó una particular anécdota que vivió con el periodista Nelson Flores, autor del libro biográfico "El extraño de pelo largo".

En esa ocasión, el reportero dice que una vez Ríos se metió en su computador y cambió la palabra "pelo" por "pene". Diana Massis, la voz en off de "El Cubo", aprovechó el momento para adentrarse entre polémicos detalles.

A cuatro pantallas gigantes y la interlocutora, Ríos contó que "yo creo que Nelson llegó tan curado a la pieza que leyó algo que no era. Se pasó un rollo, de que tenía el 'pico' largo. Pero es verdad, es verdad... es así".

Y así fue que se sustentó el siguiente diálogo que adelantó La Cuarta en su edición de este jueves:

  • Voz en off: A ver, ¿pero de cuántos centímetros hablamos?
  • Marcelo Ríos: Mmm, 21 la última vez.
  • V.O.: Me dio un poco de plancha...
  • M. R.: ¿Por qué? ¿Está bien 21? ¿Cuánto es una medida normal para ti?
  • V.O.: ¿14?
  • M. R.: ¡Pero esa hueá es chica!
  • V. O.: Entonces 20...
  • M. R.: ¿Normal 20?
  • V. O.: No sé. Es que no ando con una regla en la mano...
  • M. R.: No hay que tener regla, hay que tener ojos...

'Oye hueón, me measte'

Marcelo Ríos también habló de otros temas, como esa vez en que fue acusado de haber orinado a una persona, mientras estaba ebrio.

"Sólo diré que estaba tan curado que no me acuerdo. Lo que sí sé es que es un tarado el que habló. En vez de ir donde estaba yo y decirme 'oye hueón, me measte, qué te pasa', llamó a los periodistas para acusarme en una conferencia con vista al mar", aseguró.

A ello se sumó comentó cómo tiene que andar espantando a hombres mayores que se acercan a la hija de 15 años que tiene junto a Giuliana Sotela, Constanza.

"Se ha vuelto una hija-amiga, me gusta verla y estar con ella, pero me cargan los jotes. Es demasiado mujer para su edad, andan los viejos verdes de 40 o 50 dando vueltas. En Bahamas se le acercaban y la querían invitar un copete. Tenía que llegar yo y decirles que sólo tiene 15 años", relató el ex tenista.

El mismo Marcelo Ríos invitó a ver el episodio de "El Cubo", a través de Twitter: