Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Kenita" Larraín: "Desde hoy soy soltera"

La modelo dijo estar "contenta" de haber concretado su divorcio.

Este viernes firmó en tribunales su separación de Marcelo Ríos.

Llévatelo:

El ex número uno del tenis mundial Marcelo Ríos y la modelo María Eugenia "Kenita" Larraín cumplieron el último trámite de su proceso de divorcio en un juzgado de Familia de Santiago.

Luego de la diligencia, "Kenita" -quien acudió junto a su padre Mario Larraín y un abogado- manifestó su alegría por haber concretado el trámite a diferencia de su ex pareja, que no quiso emitir declaraciones.

"Estoy contenta, por fin terminó todo esto", precisó, y afirmó que el proceso de divorcio "fue todo normal".

"Estoy tranquila y desde hoy soy soltera (...) Está todo listo y cada uno puede ahora seguir con su vida. Sólo faltaba esto, que era la parte legal. Y por ley quedo divorciada", concluyó la modelo, que recientemente participó en el programa "Bailando por un sueño", de la televisión argentina.

Ríos y 'Kenita' Larraín, que estuvieron casados en 2005, apenas se miraron y no intercambiaron palabra alguna durante la audiencia en la que firmaron el acuerdo de separación.

Sin compensación

El ex número uno del tenis profesional  no pagó ninguna compensación económica a su ex, con la que rompió en Costa Rica, durante una visita a la primera esposa del tenista retirado, Giuliana Sotela, y a su hija Constanza.

"Kenita" Larraín -quien en febrero de 2004 dejó esperando en el altar al futbolista Iván Zamorano- se casó con Ríos en una ceremonia íntima, tras un breve romance, el 7 de abril de 2005, y rompió sólo cinco meses después.

La modelo regresó del viaje en silla de ruedas, con moretones en las piernas y lentes oscuros, ocasionados, según dijo, al caer su automóvil a una zanja, al tiempo que acusaba a su marido de no haberla auxiliado.

Ríos se enojó y acusó a Larraín de montar un show para acaparar portadas y dio por concluida la relación. "Mi matrimonio no va a seguir, esto se termina acá", dijo entonces el ex tenista y a los pocos días inició los trámites para divorciarse, que se extendieron hasta hoy.