Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En vivo: el showbol encendió la Teletón

Un equipo nacional liderado por Iván Luis Zamorano y Matías Fernández venció por 10-9 en el Arena Santiago a un combinado extranjero que tuvo en la cancha a Emilio Butragueño, Faustino Asprilla y Claudio Borghi.

Llévatelo:

15:02 horas Se termina el partido internacional de showbol, pero usted siga el relato en vivo de estas "27 horas de amor" que realiza minuto a minuto Cooperativa.cl. Gracias por su compañía.

 

15:00 horas Se entregan las medallas y el trofeo al capitán de Chile, Iván Luis Zamorano.

 

14:58 horas Es la ceremonia de premiación, mientras que Matías Fernández regala dos camisetas -de Colo Colo y Villarreal- para que sean subastadas en www.teleton.cl.

 

14:57 horas "Gracias por venir a este espectáculo y la gente por favor vaya al banco y deposite en la cuenta 24.500-03", señala zamorano una vez finalizado el partido.

 

14:55 horas Matías Fernández se viste de figura una vez más para cerrar el marcador en el último minuto, Chile venció por 10-9.

 

14:54 horas Marcelo Vega deja la cuenta 9-9 tras aprovechar un remate en un poste.

 

14:53 horas Vuelve a entrar Matías Fernández, luego que la gente coreó su nombre.

 

14:52 horas Furibundo disparo de Barticcioto... se va por escaso margen, cuando Asprilla liquida en el área. "Resto del Mundo" vence por 9-8.

 

14:49 horas El boliviano Etcheverry se viste de figura al empalmar un centro de Butragueño. Igualan 8-8, cuando transcurren 10 minutos del segundo tiempo.

 

14:47 horas Con un zurdazo Rozental pone en ventaja a Chile por 8-7, mientras que el técnico Nelson Acosta saca para el aplauso a Matías Fernández. La gente lo ovaciona.

 

14:46 horas Etcheverry marca sin problemas y están 7-7.

 

14:44 horas Penal para "Resto del Mundo" porque sale la pelota fuera de la cancha. Cobra el árbitro Mario Sánchez, mundialista en Francia 1998.

 

14:43 horas Golazo de Chile, gran jugada de Parraguez y Jorge Contreras iguala con un remate en plena área. El equipo nacional se impone por 7-6.

 

14:41 horas Sendos remates de Marcelo Espina y Marcelo Vega hacen temblar los arcos.

 

14:39 horas Parte el segundo tiempo, Fernández se entusiasma y sigue jugando.

 

14:38 horas Rozental comenta que la "Teletón es una de las cosas más lindas que hacemos en Chile. Además este es un gran grupo de jugadores".

 

14:36 horas "Es emocionante estar presente en esta obra, agradezco que me hayan invitado", comenta Faustino Asprilla, ex atacante de Universidad de Chile.

 

14:31 horas Se van al descanso con el equipo nacional en empate.

 

14:30 horas Chile empareja la cuenta. 6-6 la pizarra con un golazo de Matías Fernández, quien dispara de distancia para vencer la resistencia del arquero José Daniel Morón.

 

14:29 horas Borghi se manda una rabona para el delirio de los asistentes. Astro. Se va por muy poco la pelota y en el rebote aparece el boliviano Etcheverry para poner el 6-5.

 

14:28 horas Iván Luis Zamorano puntea una pelota y le da la igualdad al elenco nacional. Están 5-5 en los 14 minutos.

 

14:26 horas Zamorano le cede la pelota a Fernández y el astro de Colo Colo descuenta... Chile cae por 4-5.

 

14:25 horas Penal para Chile luego que Borghi lanza la pelota fuera de la cancha.

 

14:24 horas Jorge Campos anota para el equipo de figuras internacionales tras un gran pase de Borghi, mientras que Butragueño con oportunismo anota el 5-3 para su escuadra.

 

14:23 horas Se juntan Fernández y Zamorano y causan estragos ... el ex atacante de Real Madrid e Inter de Milán pone el empate 3-3.

 

14:22 horas Chile descuenta a través de... quién más... Iván Luis Zamorano.

 

14:21 horas Asprilla inclina la balanza con un tiro notable para marcar el 3-1.

 

14:20 horas A los cino minutos disparo del Leo Rodríguez y en el rebote Barticcioto marca el 2-1 para los extranjeros.

 

14:19 horas Matías Fernández "maradonea" con la pelota, estallando los aplausos del fervoroso público. Disparo del volante de Colo Colo que se va elevado.

 

14:17 horas Abre la cuenta Emilio Butragueño con jugada personal, pero Iván Zamorano empata con un disprao certero segundos después. Chile y el combinado extranjero igualan 1-1.

 

14:16 horas Gooooooool. Se abre la cuenta.

 

14:16 horas En esta modalidad de partidos, la pelota no sale y juuegan siete por lado.

 

14:14 horas Arranca el partido enm el Arena Sntiago. Gran jugada de Matías Fernández, quien de taco casi marca.

 

14:12 horas "Recién llegamos de México y estoy feliz de jugar. Entrenamos en el Monumental, pero hay que apoyar en esta buena causa para los chilenos. Estoy algo cansado, pero voy a jugar", comenta Matías Fernández, la gran estrella del fútbol chileno.

 

14:10 horas El resto de las figuars foráneas son Marco Antonio Etcheverry, Marcelo Espina, José Daniel Morón, Marcelo Barticcioto, Faustino Asprilla, Leonardo Rodríguez, Jorge Campos y Emilio Butragueño. Todos dirigidos por Víctor Hugo Castañeda.

 

14:09 horas Hacen ingreso a la cancha las figuras extranjeras con Claudio Borghi a la cabeza. El técnico de Colo Colo hace sólo algunas horas que arribó desde México.

 

14:07 horas Nelson Acosta será el entranador de Chile.

 

14:06 horas ¡Sorpresa total en el Arena Santiago!, entra a la cancha el volante de Colo Colo Matías Fernández, quien es ovacionado por los asistentes al estadio techado.

 

14:05 horas Las figuras chilenas ya salen a la cancha y son Jorge Conteras, Lizardo Garrido, Pedro Reyes, Luis Musrri, Patricio Yáñez, Marcelo Vega, Nelson Parraguez, Javier di Gregorio, Sebastián Rozental, José Luis Sierra y Gabriel Mendoza.

 

14:00 horas En el Arena Santiago está por comenzar el duelo de showbol de la Teletón entre una selección chilena liderada por Iván Luis Zamorano y un combinado de figuras extranjeras.