El evento del año de la WWE se emitirá esta noche por Fox Action

La edición 32 de Wrestlemania se podrá seguir desde las 20 horas.

Roman Reigns retará a Triple H por el título máximo.

El evento del año de la WWE se emitirá esta noche por Fox Action
Llévatelo:

Este domingo desde las 20 horas en vivo desde el Estadio AT&T en Arlington, Texas, FOX Action, canal parte del Premium FOX+, transmitirá el evento insignia de la WWE, la edición número 32 de Wrestlemania.

Este domingo los fanáticos de las luchas de la WWE podrán disfrutar en vivo el evento más esperado del año, la batalla definitiva entre el retador Roman Reings y el actual Campeón Mundial de Peso Completo WWE Triple H, quien le quitó el título a Reigns en los momentos finales del Royal Rumble 2016.

En las últimas semanas, Reigns y el campeón han sostenido una serie de ataques mutuos, siendo el ocurrido este pasado lunes en el programa semanal RAW el más caótico, cuando interfirieron otros luchadores para detenerlos.

¿Quién será el ganador en este duelo de gigantes? ¿Cuál será el desenlace del enfrentamiento entre el Rey de Reyes y el Poder Personificado por el máximo premio de WWE? Toda la acción de Wrestlemania podrá verse en vivo y en exclusiva en FOX Action el domingo 3 de abril desde las 20.00 hs.