Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Equipo de fútbol americano redujo a hombre abordo de un avión

El pasajero causó alarma al pasearse desnudo durante un viaje a Los Angeles.

Llévatelo:

Un equipo de fútbol americano se convirtió en titular de los medios de EE.UU. no por su desempeño en el campo, sino por reducir a un hombre que se paseaba desnudo por un avión y que intentó abrir la puerta de emergencia en pleno vuelo.

Los futbolistas de New England Revolution de Massachusetts viajaban junto al ahora detenido en un vuelo de American Airlines que cubría la ruta entre Boston y Los Angeles, y que tuvo que ser desviado a Oklahoma.

"La tripulación le pidió que por favor fuera al baño a ponerse su ropa y lo hizo, pero cuando volvió a su sitio trató de abrir la puerta de emergencia", relató un agente del FBI.

En ese momento entraron en escena los jugadores, quienes al ver la acción se abalanzaron sobre él para detenerlo.