Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Al menos 44 personas murieron al estrellarse un avión ruso de pasajeros

La nave se estrelló poco después de despegar y estalló en llamas.

El avión cayó en la región de Yaroslavl, a unos 200 kilómetros al norte de Moscú.

Llévatelo:

Al menos 44 personas murieron al estrellarse un avión de pasajeros ruso Yak-42 en la región de Yaroslavl, a unos 200 kilómetros al norte de Moscú, señalaron fuentes policiales.

ImagenUn representante de la policía, citado por la agencia oficial RIA-Nóvosti, dijo que a bordo de la aeronave viajaban 37 integrantes del equipo de hockey sobre hielo Lokomotiv y ocho miembros de la tripulación, y añadió que uno de los ocupantes del aparato sobrevivió al accidente.

Sin embargo, el Ministerio de Salud de Rusia sostiene que los sobrevivientes son dos: un jugador de hockey y un miembro de la tripulación, y que ambos se encuentran en estado grave.

El aparato se estrelló poco después de despegar y estalló en llamas, dijeron fuentes de los servicios seguridad a la agencia rusa Interfax.

El accidente se produjo cerca de las 16:05 hora local (12:05 GMT, 09:05 horas en Chile).

La aeronave, perteneciente a la compañía Yak-Service, tenía como destino el aeropuerto de Minsk, la capital de Bielorrusia.