Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La PDI investiga millonario robo en la casa de los padres de Marcelo Ríos

Los antisociales se llevaron cerca de 15 millones en especies y dos armas de fuego.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones busca a una banda de delincuentes que sustrajo cerca de 15 millones en especies desde la casa de los padres del tenista Marcelo Ríos, en la comuna de Vitacura.

De acuerdo con los antecedentes entregados por la PDI, el robo se habría producido entre las 16:00 y las 21:00 horas del sábado.

Jorge Ríos, padre del deportista, aseguró que los delincuentes rompieron una de las ventanas del living para ingresar al inmueble, ubicado en calle Los Aromos.

Al momento del robo, no había moradores en la casa, lo que dio tiempo a los sujetos para registrar cada una de las habitaciones de la vivienda.

Entre las especies que habría logrado sustraer se encuentra dinero en efectivo, un notebook, joyas de la madre del tenista, relojes de diferentes marcas y dos armas de fuego, debidamente inscritas.