Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miguel Nasur fue detenido por presunta agresión

Incidente ocurrió durante una reunión de directorio de una de sus empreasas.

El abogado de Nasur descartó la agresión y aseguró que hay testigos.

Llévatelo:

El presidente de Santiago Morning, Miguel Nasur, fue detenido por Carabineros por una presunta agresión en una reunión de directorio de una de sus empresas.

ImagenSegún información preliminar, el dirigente habría golpeado a Mario Basay, integrante del directorio de Radio Píntame, durante una reunión de la entidad.

El agredido denunció la situación, por lo que el directivo fue detenido por la policía y trasladado a la 17° Comisaría de Las Condes. Luego de algunos procedimientos e interrogatorios, ambas personas fueron derivadas a un centro asistencial para constatar lesiones.

Héctor Concha, abogado de Nasur, sostuvo que "en su calidad de presidente, administrador y director, era conversar con los funcionarios para saber quiénes realmente son funcionarios de la radio o no".

"Estaba en esa labor cuando de repente este señor dijo que él había sido agredido en circunstancias que estábamos todos presentes, había hasta un notario. Señaló eso y se retiró y se fue a una oficina", relató.

El abogado añadió que "la mayoría de los directores decidieron llamar a Carabineros justamente para que no se malinterpretara ni se usara contra don Miguel a posteriori en algunas circunstancias para sacar ventajas de una situación que no es real, que no es cierta".

Fuentes de Carabineros informaron que Mario Basay tiene contusiones en la cabeza.