Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Keitel explicó violento incidente en Recoleta: "Amenazaron con matarme"

El ex atleta aseguró que en la Municipalidad de esa comuna lo golpearon y apuntaron con un arma

Se desempeñaba como gerente deportivo del mismo Municipio.

Llévatelo:

Después de protagonizar un violento altercado en la comuna de Recoleta, que terminó con su detención, el ex atleta Sebastián Keitel explicó el inconveniente en la Municipalidad de esa comuna, asegurando que "lo amenazaron de muerte".

"Es impresionante cómo se dan vueltas las cosas cuando uno es víctima de la delincuencia. Estoy machucado, con la cara tajeada. Me apuntaron con una pistola y amenazaron con matarme", señaló el ex atleta a Emol.

Keitel -que se desempeñaba como gerente deportivo de la Municipalidad de Recoleta -explicó que el problema lo generó el funcionario Ricardo Leiva.

"Este señor Ricardo Leiva es un personaje especial dentro de la municipalidad. Trabajó durante diez años a cargo del deporte con el ex alcalde Gonzalo Cornejo, que salió por malversación de fondos. Cuando quedó la vacante de este puesto, yo postulé y quedé, y a los dos días entró a amenazarme, dijo que me iba a matar, que me iba a sacar de ahí", apuntó.

Imagen
El ex velocista y los otros involucrados deberán comparecer ante la Fiscalía Centro Norte. (Foto: Archivo)

"Después de amenazarme, Leiva disparó al aire. Gracias a Dios la pistola era a fogueo. Yo fui el que llamó a Carabineros. Cuando salí de la oficina, otro tipo que también trabaja en la municipalidad me pegó una patada en los testículos y un combo en la frente", aseveró.

"Son falsas las versiones de que nos separaron a balazos. Yo no alcancé a pelear, fui víctima de la delincuencia por parte de dos de mis empleados, porque el otro tipo que me agredió, trabaja en la piscina municipal", añadió.

El ex atleta -quien quedó en libertad después de la llegada de los funcionarios policiales al lugar -espera que la alcaldesa actual de Recoleta, Sol Letelier, entregue una versión para finalmente decidir que acciones tomará.

Por lo pronto, el velocista y los otros involucrados deberán comparecer ante la Fiscalía Centro Norte.