Sebastián Piñera agradeció apoyo de Marcelo Ríos

"La mayoría de los chilenos queremos mirar hacia el futuro y no estamos 'ni ahí' con seguir estancados", escribió el ex Mandatario.

"Votar por Piñera es avanzar hacia el progreso", había afirmado antes el ex tenista.

Foto: ATON Sebastián Piñera agradeció apoyo de Marcelo Ríos

Marcelo Ríos manifestó abiertamente su apoyo a Sebastián Piñera.

Llévatelo:

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo del ex tenista Marcelo Ríos, quien hizo público su respaldo de cara a la segunda vuelta de las elecciones a través del mismo medio.

Luego de criticar a Alejandro Guillier este lunes por ser periodista, Ríos entró directamente en la arena política y publicó en su cuenta de Twitter que "votar por Piñera es avanzar hacia el progreso y no estoy ni ahí con seguir estancado en lo mismo".

"Gracias Marcelo Ríos por tu gran apoyo. Además de talento deportivo, demuestras visión política. En esta elección debemos elegir entre progreso y estancamiento. La mayoría de los chilenos queremos mirar hacia el futuro y no estamos 'ni ahí' con seguir estancados en lo mismo", escribió el aspirante a La Moneda.

Ríos explicó, además, que "elegí no estar ni ahí con los comentarios en mi contra, pero no puedo quedar indiferente a lo que va a pasar con mi país cuando elijamos al próximo Presidente".

"Aparte de los insultos y descalificaciones hacia mí y hacia Piñera como persona, todavía no leo algo que me haga sentido de cuál es el real conflicto con el programa de Gobierno de Piñera", añadió.