Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Niño lanzado a la piscina por Presidente Piñera se lo tomó "con humor"

Lukas Neculhueque fue víctima de una broma del Mandatario en Temuco.

Asegura, sin embargo, que no se enojó y que tomó el incidente con humor.

Foto: Soy Temuco Niño lanzado a la piscina por Presidente Piñera se lo tomó "con humor"

"No pensé que iba a tener tanto revuelo", confesó Lukas.

Llévatelo:

Un niño llamado Lukas Junior Neculhueque Germain fue víctima, durante la pasada jornada, de una broma del Presidente Sebastián Piñera.

El Mandatario asistió a la inauguración de la piscina del Polideportivo Rufino Bernedo de Temuco y en el lugar no resistió la tentación de dar un "aventón" a uno de los niños del equipo de natación local, como quedó registrado en una imagen que ha merecido diversos comentarios en las redes sociales.

"No pensé que iba a tener tanto revuelo", contó el niño, alumno de quinto básico de la Escuela Llaima de Temuco.

El menor contó a SoyTemuco.cl que pudo resistir dos empujones del Jefe de Estado, pero al tercero optó por un "piquero".

"No me enojé ni nada. De hecho, me lo tomé más con humor que otra cosa", afirmó Lukas, quien viene de una familia de deportistas y contó al medio de comunicación que uno de sus tíos, Pablo Neculhueque, jugó algunas temporadas como cadete de Deportes Temuco en los tiempos en los que daba sus primeros pasos como futbolista el mismísimo "Matador" Salas.

Imagen foto_00000001
El momento exacto. (Foto: El Austral)