La Caleta Portales se prepara para ver Chile-Brasil con Piñera

El Presidente llegará a eso de las 14:00 Horas al lugar.

Unas 2.000 personas presenciarán el encuentro.

Llévatelo:

Ya se están preparando en la Caleta Portales, en Valparaíso para recibir al Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien verá el partido de la selección chilena contra la escuadra de Brasil junto con pescadores artesanales.

ImagenLos pescadores comenzaron a llegar desde temprano a la caleta en donde se dispusieron 250 sillas, de las que dos filas están reservadas para el Presidente y su comitiva, pero de todas formas queda espacio para que se ubiquen personas de pie.

El dirigente sindical de los pescadores y encargado de la organización, Rubén Torres, comentó que "la idea esperamos es que nos acompañen todos los pescadores, sus familias y la comunidad general, también están invitados, si está abierto a la comunidad también, alrededor de cerca de dos mil personas van a venir, esa es la idea".

Los pescadores, que esperan al Presidente con una merluza frita, comentaron que los partidos anteriores los habían visto en la sede del sindicato y esperan que Chile gane, pese a que sea difícil.

Piñera quien vio el debut, contra Honduras, en Dichato; el segundo, ante Suiza, en Constitución; y el último, la derrota ante España, en Duao; llegará al lugar a eso de las dos de la tarde.