Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Piñera fue parte de inauguración del Salón de la Fama del Fútbol de México

En la actividad acompañó al mandatario Felipe Calderón y a Joseph Blatter.

Reiteró sus deseos para que la escuadra local se quede con el Mundial Sub 17.

Llévatelo:

El presidente de México, Felipe Calderón, inauguró el Salón de la Fama del fútbol en la sede del club Pachuca, acompañado por Sebastián Piñera y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

"Es emocionante, para quiImagenenes gozamos del fútbol, el poder vivir nuestra pasión desde los tacos de sus protagonistas", declaró Calderón en su discurso en el que mostró su gusto por apoyar proyectos que hagan que los mexicanos practiquen el deporte.

El Salón de la Fama del fútbol es un espacio en el que los visitantes podrán conocer las metas de los jugadores y a los futbolistas que son leyendas de este deporte.

Piñera, quien alargó su visita a México para asistir el domingo al estadio Azteca a la jornada final del Mundial Sub 17, expresó sus deseos de triunfo para los locales en el partido del título contra Uruguay.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, calificó de extraordinario el proyecto del Salón de la Fama del fútbol que ha emprendido el Pachuca.

"Los aficionados y aficionadas podrán disfrutar del fútbol de una manera distinta", comentó Blatter sobre el Salón, que tiene una plataforma interactiva para los visitantes.

El titular de la FIFA llegó a México para presenciar este domingo la final del Mundial Sub 17, que se jugará después del encuentro por el tercer lugar entre Brasil y Alemania.