Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Promoción mundialera: Clínica ofrece "guaguas gratis" si gana Chile

Se beneficiarán todos los alumbramientos ocurridos durante partidos de la selección que terminen en victoria.

La oferta de Clínica Tarapacá de Iquique es válida tanto para partos naturales como cesáreas.

Foto: Archivo UPI Promoción mundialera: Clínica ofrece "guaguas gratis" si gana Chile

La promoción corre tanto para usuarias de Fonasa como de isapres.

Llévatelo:

"Atención promoción si Chile gana, la guagua que nazca durante el partido será gratis #Mundial2014".

Tal es el curioso mensaje que publicó este viernes en sus redes sociales la Clínica Tarapacá de Iquique.

¿Cuál es la explicación? Todos los partos que se produzcan durante una victoria de Chile en el Mundial serán gratuitos, señaló a Cooperativa.cl Aline Pacheco Bravo, subgerente comercial de la institución.

"Si es que Chile gana -estamos hablando tanto para el partido de hoy como los que vienen a continuación, de Holanda y de España, y si es que seguimos avanzando- la cuenta clínica de esa guagua que nazca durante el partido va a ser gratis para pacientes de isapres y de Fonasa", dijo Pacheco.

 

Imagen foto_00000014
El recinto luce especialmente ataviado para el debut de Chile en Brasil. (Foto: @ClinicaTarapaca)

 

La promoción, que el centro asistencial ha difundido con insistencia esta mañana a través de Twitter, es válida tanto para los partos naturales y las cesáreas.

La Clínica Tarapacá ya ha entregado en el pasado partos gratuitos promocionales. Tal es el caso de su promoción "Parto 100", que premia al nacimiento número 100 de cada mes.

Esta vez, inspirados por el ambiente mundialero, crearon esta nueva oferta.

Aline Pacheco no cree que la iniciativa pueda generar cuestionamientos, sino "todo lo contrario". El concurso del "Parto 100" -que ya ha premiado a tres madres este año- "ha tenido una buena acogida", asegura.

"No sé cuál podría ser el cuestionamiento. Yo creo que es un beneficio para la guagüita, para la mamá, para la familia que resulta beneficiada", concluye.

 

Imagen foto_00000015
Así luce hoy el Servicio de Urgencia. (Foto: @ClinicaTarapaca)