Liga francesa frenó incorporación de Fabien Barthez a Olympique

La comisión jurídica de la Liga Profesional Francesa no pudo homologar este martes el contrato del arquero Fabien Barthez por Olympique de Marsella, club al que llegó a préstamo desde Manchester United. Según el organismo, la FIFA debe dar el visto bueno de la transferencia.

"Olympique de Marsella está autorizado a contratar un portero debido a la larga lesión de su guardameta Cedric Carasso en virtud del artículo 129 de los Reglamentos, pero a la hora de homologar su contrato la comisión se ha remitido a la reglamentación internacional", señaló el comunicado de la comisión jurídica. El traspaso de Barthez al club galo no entra en los períodos legales de apertura de libros de pases y no podrá jugar con Olympique hasta no obtener el permiso de la FIFA que debe avalar la cesión. (EFE)

Lo + popular en fotos
Más Fotos de Deportes
Estamos hablando de
Lo + popular en videos
Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Más Videos de Deportes
Hoy en portada
Lo + popular en Audios
Más Fotos de Deportes