Publicidad

Darío Cajaravilla se llama el primer refuerzo de Colo Colo

El defensa argentino, procedente de Atlético Aldosivi de la tercera división trasandina, llegará este lunes para firmar por el elenco albo.

Publicidad

Desde el Torneo Argentino A (equivalente a la tercera división de Chile) llegará el primer refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre de 2004. El defensa Darío Cajaravilla, procedente de Atlético Aldosivi, estará en Santiago este lunes para firmar por el club albo.

 

El fichaje del zaguero se facilitó por la intervención del técnico albo Ricardo Dabrowski, quien dirigió al cuadro trasandino antes de retornar al fútbol nacional.

 

Cajaravilla tiene 24 años y es oriundo de Mar del Plata. Sus características fueron detalladas por el propio jugador en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

"Soy un defensor que va bien arriba, fuerte en la marca y trabajo para hacer las cosas lo mejor posible", señaló.

 

El argentino manifestó su alegría por fichar en un equipo de primera división, algo que no estaba en sus planes más optimistas.

 

"La verdad es que no me esperaba algo así, menos en un club como Colo Colo. Siempre trato de hacer lo mejor y cuando llegue allá voy a poner lo mejor de mí para pelear un puesto con los grandes jugadores que tiene el equipo", indicó.

 

Cajaravilla podría llegar acompañado de otro jugador de Aldosivi. El volante Facundo Oreja también está en negociaciones con el cuadro popular.

 

"Tengo que esperar a esta semana, a ver si tengo novedades para sumarme a Colo Colo, que es lo que deseo. Por suerte se fue allá un gran compañero y grata persona, si se da lo mío mucho mejor, pero también estoy contento por Darío, que se lo merece", expresó Oreja a Al Aire Libre en Cooperativa.

 

Del medio nacional, Colo Colo pretende sumar al volante de Palestino Angel Carreño y al delantero de Huachipato Héctor Mancilla.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes