Publicidad

Ronaldo manifestó su cansancio tras intensa práctica de Real Madrid

El delantero brasileño ironizó con respecto al trabajo que está efectuando el conjunto merengue en Cádiz, al señalar que no sabe si "sobrevivirá" al final de la pretemporada.

Publicidad

El atacante brasileño Ronaldo usó la ironía para expresar su agotamiento tras una intensa sesión física efectuada este sábado por Real Madrid en Cádiz, en la que corrió cuatro kilómetros y medio. El ariete afirmó con rostro de cansancio que no sabe si sobrevivirá "al final de la pretemporada".

 

"Tengo muchas punzadas. Esta es la peor fase del fútbol. No sé si sobreviviré", dijo entre soplidos Ronaldo.

 

Al ariete merengue no le animan los entrenamientos sin balón. Este sábado tuvo uno de ellos y se le hizo eterno. Con la misma soltura que muestra sobre el campo y que demostró practicando golf, atendió a los medios de comunicación.

 

"Estamos en la peor fase del año pero es muy necesaria. Tenemos que hacer un sacrificio enorme en este período para coger la base física para todo el año. A sufrir y esperar. Echo de menos el balón entre tanta carrera", reconoció.

 

Ronaldo está pensando la apuesta de goles que lanzará para la temporada 2004-2005. Por el momento, promete muchos tantos y esfuerzo de equipo para borrar la imagen del final de la pasada campaña, en la que el conjunto "galáctico" remató apenas en el cuarto lugar y se quedó sin ningún título tras perder la final de la Copa del Rey (ante Zaragoza) y ser eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones por AS Mónaco.

 

"Hay que hacer bien las cosas este año, recuperar el tiempo perdido. El año pasado en el último mes y medio se hizo todo muy mal. Ahora queremos ganar a la afición otra vez y mostrar una regularidad hasta final de campeonato", señaló.

 

"Hay que olvidar el pasado y dar el máximo durante este año. Va a ser muy duro y largo. Tenemos objetivos y nuestra obligación es intentar ganar todo. Ganando algún título ya mejoraremos lo del año pasado", agregó.

 

Ronaldo tuvo palabras de elogio para el zaguero argentino Walter Samuel, nuevo jugador madidrista que llegó procedente de AS Roma.

 

"Samuel es uno de los mejores defensas del mundo. Me enfrenté con él hace mes y medio en Brasil y demostró un poco de su calidad y su fuerza", señaló en alusión al duelo entre ambas selecciones por las clasificatorias sudamericanas que se disputó en junio pasado. (EFE)

Ronaldo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad