Publicidad

Massú partió a Miami y dejó olvidadas sus medallas en Atenas

El campeón olímpico del tenis en Atenas 2004 tomó un avión a Estados Unidos, pero en su habitación en la Villa Olímpica olvidó sus preseas. Fernando González, quien se quedó en Grecia, se las guardó.

Publicidad

El frenesí de la celebración y el apuro por tomar el avión a Miami le provocaron este lunes un olvido inimaginable al tenista chileno Nicolás Massú, quien dejó sus dos medallas de oro -tras ganar en singles y dobles en Atenas 2004- en la Villa Olímpica de la capital griega.

 

Rodrigo Bañados, técnico del equipo chileno olímpico de natación, fue quien se percató del olvido de Massú, ya que al ordenar la pieza que compartían con los tenistas encontró las medallas que tanto sufrió Massú por conquistar.

 

Fernando González, quien se quedó en Atenas 24 horas más para realizar un examen en su dañado tobillo derecho, será el encargado de llevárselas a Estados Unidos, donde entrenarán y descansarán junto a sus respectivas familias durante una semana.

 

González, en diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa José Arnaldo Pérez, contó sobre su sensación cuando ya han pasado varias horas de la gesta de Atenas.

 

"Estoy muy feliz, muy contento... celebramos bastante tranquilos con los demás deportistas", expresó.

 

"Dije que me quería llevar una medalla de lo que sea y me llevo dos. Es algo muy meritorio, el tenis es el deporte que le ha dado más satisfacciones al país. Ojalá esto continúe y sea más los logros", agregó González.

 

Los dos tenistas nacionales volverán al circuito el próximo lunes 30 de agosto, cuando comience en Nueva York el US Open, el cuarto y último Grand Slam de la temporada.

Atenas 2004

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes