Publicidad

Marcelo Salas: "Por juego no nos podemos quedar tranquilos"

El ariete nacional expresó su disconformidad con la eliminación de la U y con el juego mostrado en el primer tiempo del duelo ante Universidad Católica.

Publicidad

En su primer partido oficial, en la victoria que no impidió la eliminación de Universidad de Chile en la Copa Sudamericana ante Universidad Católica, Marcelo Salas se vio opaco y carente de chispa. Eso lo dejó ver en su disconformidad con el resultado y con el rendimiento del equipo.

 

"Creo que por juego, no nos podemos quedar tranquilos", dijo en sus impresiones el goleador histórico de la selección chilena.

 

"No se logró el objetivo, que era clasificar. Haciendo un análisis rápido, por ahí, creo que en el primer tiempo nos faltó mayor profundidad en el último toque, empezábamos muy bien, pero nos faltaba el último toque para llegar con mayor claridad", agregó el "Matador".

 

Salas dijo que, por lo realizado en el complemento, el triunfo fue justo. "En el segundo tiempo, salimos a apretar y se ganó bien. Fuimos el equipo que buscó el resultado, Católica se refugió, porque les convenía y al final no nos alcanzó para darlo vuelta", sentenció.

 

El goleador histórico de la selección pudo jugar este encuentro, gracias a que su pase internacional llegó por la mañana a las oficinas de la Federación Chilena de Fútbol. (Cooperativa.cl)

Copa Sudamericana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad