Publicidad

Johnny Herrera vivió una jornada para el olvido en el clásico paulista

El arquero chileno, con responsabilidad en un gol, fue titular en la dolorosa derrota de Corinthians por 1-2 frente a su archirrival Sao Paulo.

Publicidad

Con el ex portero de Universidad de Chile Johnny Herrera como protagonista, Corinthians cayó 1-2 como local ante Sao Paulo en el clásico del Torneo Paulista, en un duelo jugado en el Estadio Morumbí.

 

El meta chileno tuvo buenas intervenciones, atajando furibundos disparos de los atacantes Alex Dias y Thiago, pero en el segundo gol de Sao Paulo tuvo responsabilidad, ya que salió mal al cruce y el zaguero André Dias se adelantó de cabeza para anotar en el minuto 49.

 

Antes, a los 29', un disparo de Danilo se desvió en un defensa y la pelota entró en el ángulo izquierdo defendido por un sorprendido Herrera.

 

Corinthians descontó a los 76' a través de Nilmar, pero la reacción fue insuficiente y Sao Paulo, que alcanzó el segundo puesto del certamen con 29 unidades y en compañía de Palmeiras, tuvo su carnaval.

 

El elenco de Herrera, quien sumó su cuarto partido atajando como titular, se mantuvo en el cuarto puesto con 25.

 

En tanto, Santos, que sólo había cosechado victorias en los últimos seis partidos, se frenó ante Guaraní, que lo derrotó 2-1 con goles de Edmilson y Goeber a los 31 y 34 minutos, mientras que Reinaldo descontó a los 27'.

 

Santos tuvo como titular en su mediocampo al volante de quite chileno Claudio Maldonado.

 

En el banco de Guaraní se estrenó como técnico el ex mundialista Toninho Cerezo. (Cooperativa.cl)

Liga brasileña

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes