Publicidad

Recuperación de Rodrigo Meléndez tranquilizó a Borghi

Aunque sólo este sábado se ratificará si el volante de quite es dado de alta, es un hecho que superó la contractura que lo tuvo en duda para la segunda final frente a Universidad de Chile.

Publicidad

El técnico Claudio Borghi tuvo una buena noticia este viernes, ya que es un hecho que el mediocampista de contención Rodrigo Mélendez superó una contractura en el muslo derecho y será de la partida frente a Universidad de Chile, en la revancha de la disputa por la corona del Torneo de Apertura.

 

Meléndez trabajó normalmente en el Estadio Monumental, pero sólo este sábado el cuerpo médico y técnico albo ratificará su presencia ante los azules.

 

Borghi también deberá ratificar la entrada del zaguero David Henríquez, quien cumplió la fecha de castigo, por el paraguayo Celso Ayala, mientras que realizaría un cambio táctico por las bandas.

 

Alvaro Ormeño ocuparía el ala derecha y Gonzalo Fierro pasaría de la diestra al sector izquierdo en desmedro de Miguel Aceval.

 

"A todos nos ilusiona jugar la final, pero no podría decir si voy de titular o no. Claudio lo decidirá el último día. Nosotros estamos ansiosos de jugar, ya que Colo Colo hace mucho tiempo que no consigue un título", comentó Ormeño.

 

La situación anecdótica de la jornada corrió por cuenta de Borghi, quien se lesionó jugando fútbol tenis y salió de la práctica cojeando. (Cooperativa.cl)

Final

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad