Publicidad

Melipilla y la sub 20 jugaron sólo 80 minutos por invasión de hinchas

El partido de celebración del campeón de la Primera B ante la selección juvenil fue suspendido a 10' del final luego que unos 50 aficionados del cuadro local se abalanzaron sobre el césped del "Roberto Bravo Santibáñez".

Publicidad

Deportes Melipilla y la selección chilena sub 20 sólo alcanzaron a jugar 80 minutos en el Estadio "Roberto Bravo Santibáñez", debido a una invasión de hinchas que obligó a la suspensión del encuentro de celebración del título de Primera B y el ascenso a la División de Honor del equipo dirigido por Luis Musrri.

 

El elenco dueño de casa se impuso por 2-0, con goles de Jorge Lagunas (14') y Alexis Jiménez (80').

 

Fue precisamente después del segundo tanto que unos 50 aficionados del cuadro local se abalanzaron sobre el césped para festejar la conquista y el árbitro Cristián Ramírez decidió dar por terminado el compromiso por falta de garantías.

 

Ajeno a este hecho, el goleador melipillano Jorge Lagunas comentó el duelo disputado ante el combinado juvenil de José Sulantay (aunque lo dirigió Nelson Acosta por el funeral del padre del entrenador titular), que pone cierre a una temporada redonda para el club metropolitano.

 

"Jugar contra la sub 20 para nosotros fue bastante en serio, porque queríamos ratificar lo bueno que se hizo durante el año. Agradezco a toda esta gente que nos vino a apoyar en las buenas y en las malas y dedico esto a nuestras familias que muchas veces tuvieron que viajar largas horas para ir a vernos", señaló en diálogo con el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Hernán Bustos.

 

"Fue una jornada feliz, un año bastante exitoso y es de esperar que el que viene sea mejor", añadió el artillero. (Cooperativa.cl)

Melipilla

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad