Publicidad

En vivo: el showbol encendió la Teletón

Un equipo nacional liderado por Iván Luis Zamorano y Matías Fernández venció por 10-9 en el Arena Santiago a un combinado extranjero que tuvo en la cancha a Emilio Butragueño, Faustino Asprilla y Claudio Borghi.

Publicidad

15:02 horas Se termina el partido internacional de showbol, pero usted siga el relato en vivo de estas "27 horas de amor" que realiza minuto a minuto Cooperativa.cl. Gracias por su compañía.

 

15:00 horas Se entregan las medallas y el trofeo al capitán de Chile, Iván Luis Zamorano.

 

14:58 horas Es la ceremonia de premiación, mientras que Matías Fernández regala dos camisetas -de Colo Colo y Villarreal- para que sean subastadas en www.teleton.cl.

 

14:57 horas "Gracias por venir a este espectáculo y la gente por favor vaya al banco y deposite en la cuenta 24.500-03", señala zamorano una vez finalizado el partido.

 

14:55 horas Matías Fernández se viste de figura una vez más para cerrar el marcador en el último minuto, Chile venció por 10-9.

 

14:54 horas Marcelo Vega deja la cuenta 9-9 tras aprovechar un remate en un poste.

 

14:53 horas Vuelve a entrar Matías Fernández, luego que la gente coreó su nombre.

 

14:52 horas Furibundo disparo de Barticcioto... se va por escaso margen, cuando Asprilla liquida en el área. "Resto del Mundo" vence por 9-8.

 

14:49 horas El boliviano Etcheverry se viste de figura al empalmar un centro de Butragueño. Igualan 8-8, cuando transcurren 10 minutos del segundo tiempo.

 

14:47 horas Con un zurdazo Rozental pone en ventaja a Chile por 8-7, mientras que el técnico Nelson Acosta saca para el aplauso a Matías Fernández. La gente lo ovaciona.

 

14:46 horas Etcheverry marca sin problemas y están 7-7.

 

14:44 horas Penal para "Resto del Mundo" porque sale la pelota fuera de la cancha. Cobra el árbitro Mario Sánchez, mundialista en Francia 1998.

 

14:43 horas Golazo de Chile, gran jugada de Parraguez y Jorge Contreras iguala con un remate en plena área. El equipo nacional se impone por 7-6.

 

14:41 horas Sendos remates de Marcelo Espina y Marcelo Vega hacen temblar los arcos.

 

14:39 horas Parte el segundo tiempo, Fernández se entusiasma y sigue jugando.

 

14:38 horas Rozental comenta que la "Teletón es una de las cosas más lindas que hacemos en Chile. Además este es un gran grupo de jugadores".

 

14:36 horas "Es emocionante estar presente en esta obra, agradezco que me hayan invitado", comenta Faustino Asprilla, ex atacante de Universidad de Chile.

 

14:31 horas Se van al descanso con el equipo nacional en empate.

 

14:30 horas Chile empareja la cuenta. 6-6 la pizarra con un golazo de Matías Fernández, quien dispara de distancia para vencer la resistencia del arquero José Daniel Morón.

 

14:29 horas Borghi se manda una rabona para el delirio de los asistentes. Astro. Se va por muy poco la pelota y en el rebote aparece el boliviano Etcheverry para poner el 6-5.

 

14:28 horas Iván Luis Zamorano puntea una pelota y le da la igualdad al elenco nacional. Están 5-5 en los 14 minutos.

 

14:26 horas Zamorano le cede la pelota a Fernández y el astro de Colo Colo descuenta... Chile cae por 4-5.

 

14:25 horas Penal para Chile luego que Borghi lanza la pelota fuera de la cancha.

 

14:24 horas Jorge Campos anota para el equipo de figuras internacionales tras un gran pase de Borghi, mientras que Butragueño con oportunismo anota el 5-3 para su escuadra.

 

14:23 horas Se juntan Fernández y Zamorano y causan estragos ... el ex atacante de Real Madrid e Inter de Milán pone el empate 3-3.

 

14:22 horas Chile descuenta a través de... quién más... Iván Luis Zamorano.

 

14:21 horas Asprilla inclina la balanza con un tiro notable para marcar el 3-1.

 

14:20 horas A los cino minutos disparo del Leo Rodríguez y en el rebote Barticcioto marca el 2-1 para los extranjeros.

 

14:19 horas Matías Fernández "maradonea" con la pelota, estallando los aplausos del fervoroso público. Disparo del volante de Colo Colo que se va elevado.

 

14:17 horas Abre la cuenta Emilio Butragueño con jugada personal, pero Iván Zamorano empata con un disprao certero segundos después. Chile y el combinado extranjero igualan 1-1.

 

14:16 horas Gooooooool. Se abre la cuenta.

 

14:16 horas En esta modalidad de partidos, la pelota no sale y juuegan siete por lado.

 

14:14 horas Arranca el partido enm el Arena Sntiago. Gran jugada de Matías Fernández, quien de taco casi marca.

 

14:12 horas "Recién llegamos de México y estoy feliz de jugar. Entrenamos en el Monumental, pero hay que apoyar en esta buena causa para los chilenos. Estoy algo cansado, pero voy a jugar", comenta Matías Fernández, la gran estrella del fútbol chileno.

 

14:10 horas El resto de las figuars foráneas son Marco Antonio Etcheverry, Marcelo Espina, José Daniel Morón, Marcelo Barticcioto, Faustino Asprilla, Leonardo Rodríguez, Jorge Campos y Emilio Butragueño. Todos dirigidos por Víctor Hugo Castañeda.

 

14:09 horas Hacen ingreso a la cancha las figuras extranjeras con Claudio Borghi a la cabeza. El técnico de Colo Colo hace sólo algunas horas que arribó desde México.

 

14:07 horas Nelson Acosta será el entranador de Chile.

 

14:06 horas ¡Sorpresa total en el Arena Santiago!, entra a la cancha el volante de Colo Colo Matías Fernández, quien es ovacionado por los asistentes al estadio techado.

 

14:05 horas Las figuras chilenas ya salen a la cancha y son Jorge Conteras, Lizardo Garrido, Pedro Reyes, Luis Musrri, Patricio Yáñez, Marcelo Vega, Nelson Parraguez, Javier di Gregorio, Sebastián Rozental, José Luis Sierra y Gabriel Mendoza.

 

14:00 horas En el Arena Santiago está por comenzar el duelo de showbol de la Teletón entre una selección chilena liderada por Iván Luis Zamorano y un combinado de figuras extranjeras.

Teletón

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes