Publicidad

Mark González terminó "sólo" herido y contuso tras abandonar duelo ante Arsenal

Tras ser atendido en la cancha por un fuerte golpe durante los cuartos de final de la Copa de la Liga, el volante chileno de los "reds" debió ser trasladado a un centro asistencial, donde se confirmó que no hubo lesión de gravedad.

Publicidad

Sólo seis minutos duró la presentación como titular de Mark González en Liverpool en el duelo de este martes con Arsenal por los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa, porque el zurdo chileno sufrió una lesión, la que afortundamente no fue de gravedad, pero que lo obligó a abandonar el encuentro con claras muestras de dolor.

 

Luego de disputar una pelota, el volante nacional cayó al suelo y debió ser atendido por los paramédicos del equipo en cancha, con aplicación de oxígeno incluida. A los 10 minutos se decidió su salida del campo, reemplazado por el español Luis García.

 

En principio se pensó que podía ser una dolencia grave en su rodilla derecha, pero luego de ser trasladado a un centro asistencial para someterlo a exámenes, se confirmó que "sólo" quedó con una herida y una contusión en la tibia de la misma pierna.

 

El jugador formado en Universidad Católica ya sufrió anteriormente una grave lesión, claro que en la rodilla izquierda. Fue una rotura de ligamentos cuando defendía a Albacete, en mayo de 2005, que lo tuvo seis meses alejado de la actividad.

 

Liverpool perdió 6-3 el encuentro ante Arsenal y quedó eliminado del tercer certamen en importancia de Inglaterra. (Cooperativa.cl)

Mark González

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes