Publicidad

José Carlo Fernández tiene la esperanza de volver a la selección de Bolivia

Ante la buena campaña en la portería de Deportes Melipilla, el jugador boliviano se ilusiona con la posibilidad de defender a su país en las clasificatorias para Sudáfrica 2010.

Publicidad

Las buenas actuaciones que ha tenido el portero boliviano José Carlo Fernández en el arco de Deportes Melipilla le abrieron el apetito al cancerbero, quien se ilusiona con volver a defender a su selección en el proceso clasificatorio rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

 

Fernández, con pasado en Universidad de Chile, ha participado de la selección albiverde en tres proceso mundialistas y confía en que el actual entrenador, Erwin Sánchez lo tenga considerado.

 

"Estuve hablando con el técnico por el chat y sabe que estoy a su disposición y que lo voy a apoyar, porque fuimos compañeros y cuando él necesite, estaré ahí", dijo el arquero en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

Fernández sabe que de momento el entrenador del combinado boliviano quiere probar a nuevos jugadores y por ello se mantiene confiado en que llegará una oportunidad para volver al arco de Bolivia.

 

"Hay opciones, pero ahora salió una lista para jugar con Irlanda en la cual no estoy, porque están probando gente. Hay una nueva generación en el fútbol boliviano, es importante y nosotros que somos más grandes ya hemos jugado mucho y tenemos que estar tranquilos y llegará su momento", señaló el arquero de 36 años.

 

"El técnico está haciendo trabajar a dos arqueros tanto para Irlanda y Paraguay, que es en junio, y para la Copa América. Lo que yo quiero es jugar las clasificatorias para el Mundial, y creo que vamos por buen camino y seguramente la prueba de fuego será para los otros arqueros", agregó el portero. (Cooperativa.cl)

Melipilla

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad