Publicidad

Nelson Acosta hace su estreno en la banca de un complicado Everton

El ex técnico de la selección nacional vuelve a escena con la misión de salvar al elenco ruletero del descenso. Siga el duelo ante Puerto Montt desde las 19:00 en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Publicidad

Pese a que el partido estuvo a punto de ser aplazado, el juego entre Everton y Deportes Puerto Montt se jugará este sábado a las 19:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Sausalito y marcará el debut de Nelson Acosta en la banca oro y cielo.

 

El ex seleccionador nacional, que tiene la difícil misión de sacar a Everton de los últimos lugares del Grupo 3, realizará tres cambios para enfrentar a los salmoneros, que vienen de derrotar por 4-1 a Huachipato.

 

La oncena que buscará su primera victoria en el Torneo de Clausura será con Johnny Herrera; Francisco Sánchez, Marco Velásquez, Jaime Rubilar, Alejandro Escalona; Joel Reyes, Roberto Reyes, Cristián Uribe, Patricio Pérez; Marco Olea, Matías Urbano.

 

Por su parte, el cuadro dirigido por Jorge Luis Siviero se encuentra en la cuarta posición del Grupo 3 con siete unidades y son los rivales directos de los viñamarinos en la lucha por abandonar el último puesto de la zona.

 

El cuadro sureño jugará con Paulo Garcés en portería; Víctor Salazar, Marco Muñoz y Ricardo Moller en defensa; Esteban Gonzálezx, Nicolás González, Oscar Rove y Jorge Schwager en mediocampo; Fernando Giménez, Rodrigo Mannara y Fabio Lemes en ofensiva.

 

El árbitro del pleito será Julio Bascuñán. (Cooperativa.cl)

Everton

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes