Publicidad

Kaká aseguró que Ronaldinho le pregunta siempre por AC Milan

El astro de los rojinegros afirmó que su compatriota y estrella de Barcelona siente "simpatía" por el cuadro italiano, mientras aumentan las especulaciones sobre un posible traspaso.

Publicidad

El mediocampista brasileño de AC Milan Kaká afirmó que "cada vez" que se encuentra con Ronaldinho en las concentraciones de la selección brasileña, éste le pregunta "por el club" lombardo.

 

El brasileño hizo estas declaraciones este viernes en Milán, donde dijo que no sabe si el astro de Barcelona podría llegar al club italiano, pero "lo que es seguro, es que tiene simpatía por nosotros", en referencia al equipo con el que consiguió la última Liga de Campeones.

 

Agregó que "todos tienen simpatía en Europa" por el cuadro italiano y reiteró que aunque Ronaldinho "está bien en Barcelona, siempre pregunta por AC Milan".

 

Fiel a su carácter reservado con los medios, Kaká sólo sonrió cuando la prensa local le preguntó si el administrador delegado del club, Adriano Galliani le encargó llevar a su compatriota hasta Italia.

 

El también jugador del elenco rojinegro Massimo Ambrosini observó que Ronaldinho se encontraría "muy bien" en el equipo "porque habla 'brasileño' y porque es un talento que podría encajar muy bien".

 

El interés por ver a la estrella azulgrana vestido con los colores milanistas volvió a ser motivo de especulación de la prensa deportiva italiana, que publicó que Barcelona "está listo para cederlo en enero por 60 millones de euros (unos 86 millones de dólares, más de 43.000 millones de pesos)", según La Gazzetta dello Sport.

 

Además, se publicó que AC Milan ya se ha puesto manos a la obra para iniciar las negociaciones por el brasileño y así "apartar la competencia de Chelsea".

 

El rotativo también aventuró que la ruptura entre Ronaldinho y los catalanes se debería a la renovación de su contrato, "que continúa aplazándose". (EFE)

Ronaldinho

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes