Publicidad

Mario Vener asumió en Antofagasta y Luis Marcoleta en Curicó

Se movieron las bancas de los equipos chilenos este miércoles. El argentino firmó por un año en el cuadro nortino, mientras que el ex DT de Ñublense ratificó su arribó a la tienda de Primera B.

Publicidad

El argentino Mario Vener hará sus primeras armas como entrenador en Primera División al asumir este miércoles la conducción de Deportes Antofagasta con un contrato de un año de duración.

 

Y de inmediato, Vener mostró un estilo frontal al responder a las críticas sobre su poco bagaje: "Y Marcelo Barticcioto qué experiencia tenía, y Ronald Fuentes y José Cantillana. Es lo mismo, es muy relativo eso en el fútbol. Hay que estar preparado para cuando te toque y el 2008 será mi punto de inicio".

 

La dirigencia de Antofagasta ratificó que gestiona la contratación del zaguero de Cobreloa Rodrigo Pérez como gran refuerzo para su línea defensiva.

 

En tanto, Lusi Marcoleta, técnico de muy campaña en Ñublense, decidió asumir un desafío en la Primera B al ratificarse su arribo a Curicó Unido.

 

"Me gustan los deseos, los sueños y los anhelos de éxito. Eso me seduce más que el alejamiento de una División", dijo el entrenador. (Cooperativa.cl)

Antofagasta

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes