Publicidad

Adriano y Ronaldo "pasan las penas" en fiestas de Río de Janeiro

El ex delantero del Inter, que regresó a Brasil para jugar a préstamo en Sao Paulo, y el lesionado ariete de AC Milan disfrutaron hasta altas horas de la madrugada del sábado tras presenciar un recital.

Publicidad

Los atacantes brasileños Adriano y Ronaldo despertaron la polémica en los medios de aquel país tras ser vistos en el concierto que brindó el artista Jota Quest en la madrugada del sábado en Río de Janeiro, bebiendo alcohol y disfrutando la compañía de bellas mujeres.

 

La punzante prensa carioca recordó que fue la segunda salida del nuevo refuerzo de Sao Paulo, quien fue fotografiado con una lata de cerveza en la mano y en compañía de una rubia en el sector de Pier Mauá.

 

Una de las razones para tamaño escándalo es el pasado de Adriano en el Inter de Milán, donde frecuentemente visitaba bares y discotecas que le valieron problemas con el equipo lombardo, que finalmente decidió cederlo al monarca del Campeonato Brasileño.

 

Mientras, Ronaldo está de regreso en su país para recuperarse de una contractura en la pantorrilla y pasar las fiestas navideñas junto a su familia, pero tampoco se arrancó de la crítica debido a sus problemas musculares, que apenas le permitieron disputar un partido en la temporada. (Agencias)

Internacional

Sin artículos relacionados.
Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad