Publicidad

Tomás González finalizó en el sexto lugar en la final de salto en Cottbus

Tras quedar en el séptimo casillero de la final del suelo, el gimnasta nacional alcanzó una mejor ubicación en la prueba del brinco al caballete, sumando así 12 finales mundiales en su carrera deportiva.

Publicidad

El gimnasta nacional Tomás González finalizó este domingo en el sexto lugar de la final de salto de la Copa Mundial que se desarrolló en Cottbus (Alemania), tras sumar un puntaje de 15.650.

 

El medallista panamericano, que había clasificado el viernes a esta final con el sexto mejor promedio de la ronda calificatoria, con 15.700. Y este domingo en la definición, mantuvo tal posición con un puntaje de 15.650 (saltos de 15.850 y 15.450).

 

El podio se lo repartieron el ucraniano Oleksandr Yakubovskyi con 16.300 con medalla de oro; el germano Fabián Hambüchen, con 15.937 y presea de plata y el también representante de Ucrania, Andriy Isayev, con 15.937 y medalla de bronce.

 

El gimnasta nacional, además, en el torneo germano se ubicó en el séptimo puesto en la final de suelo, sumando con esto un total de 12 finales globales en su carrera deportiva. (Prensa ADO)

Tomas González

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes