Publicidad

En vivo: AS Roma logró la clasificación a la final de Copa Italia

El elenco de David Pizarro, quien se quedó en el banco, empató 1-1 y se transformó en el rival de Inter de Milán, quienes ganaron a Lazio en la otra semifinal. Siga el relato en vivo del duelo en Cooperativa.cl.

Publicidad

16:53 ¡Termina el partido! Se acaba el encuentro con un empate 1-1 de AS Roma ante Catania, lo cual clasifica al equipo capitalino a la gran final ante Inter de Milán, donde se verán las caras David Pizarrro y Luis Jiménez. ¡Sea como sea habrá campeón chileno en Italia!

 

16:50 El juez del partido ha decretado tres minutos de descuento para que AS Roma celebre su paso a la final del certamen.

 

16:48 Se acerca la clasificación para AS Roma cuando quedan dos minutos más los descuentos para el fin del partido.

 

16:45 Restan cinco minutos para el final del partido y hasta el momento AS Roma será el rival de Inter de Milán en la final de la Copa Italia.

 

16:40 ¡Ultimo cambio en AS Roma! Daniele De Rossi sale reemplazado por Mancini. El técnico Luciano Spaletti ha decidido cuidar a David Pizarro para el duelo con Atalanta en la penúltima fecha de la Serie A.

 

16:35 Otra sustitución en AS Roma, donde Simone Perrota le deja su lugar a Max Tonetto. ¡Queda un solo campio al equipo capitalino y David Pizarro espera en el banco de suplentes.

 

16:29 El empate 1-1 está clasificando a AS Roma a la final de la Copa Italia, donde enfrentará a Inter de Milán.

 

16:24 En el elenco romano salta al campo de juego Esposito en reemplazo de Ludovic Giuly.

 

16:20 El equipo local realiza un par de modificaciones buscando mayor poder ofensivo para concretar el segundo gol. A la cancha Baiocco y Gazzola por Biagianti y Colucci, respectivamente.

 

16:15 Transcurridos 10 minutos de la segunda parte, ambos equipos aferran sus posiciones. Catania buscando el segundo tanto y AS Roma conteniendo al local y apostando al contragolpe.

 

16:10 El volante David Pizarro aún aguarda su turno en el banco de suplentes, mientras el técnico Luciano Spaletti ha decidio cuidar a su mejor gente para el lance de este domingo por la Serie A ante Atalanta.

 

16:05 ¡Comienza la segunda parte! El pleito de ida de la segunda semifinal se reanuda y la peloya ya está en movimiento.

 

15:51 ¡Finaliza la primera fracción! El juez del partido decide decretar el descanso con un minuto de descuento y ambos cuadros se van a camarines con un empate 1-1. El resultado está clasificando a los romanos a la final.

 

15:45 El millonario equipo romano está más dedicado a defender que a atacar, debido a los embates del elenco dirigido por Walter Zenga.

 

15:41 El encuentro se ha animado bastante con los goles. El conjunto romano se defiende para evitar un fatídico segundo tanto, mientras que Catania busca con afán el desequilibrio.

 

15:36 Los goles llegaron de un impulso al partido, ya que a la apertura de la cuenta romana llegó de inmediato el empate local. ¡Catania 1 - AS Roma 1!

 

15:33 ¡Goooooooooooooool de Catania! El zaguero Silvestri anota la paridad del conjunto local mediante un certero cabezazo, el cual deja sin opción al meta romano.

 

15:28 ¡Goooooooooooooool de AS Roma! ¡Alberto Aquilani! Mediante lanzamiento penal sobre Vucinic, el volante romano batió con certero tiro ajustado al meta de Catania.

 

15:25 El equipo local necesita dar vuelta el resultado de 1-0 en contra que sufrieron en el Estadio Olímpico de Roma, pero no han inquietado mucho al golero Curci de AS Roma.

 

15:21 Los principales agentes ofensivos romanos Vucinic y Perrota alertan con sendas llegadas, pero aún no logran perforar la portería de Catania.

 

15:16 El partido transita por un trámite muy trabado en el que ningún equipo es capaz de sacarse ventaja.

 

15:11 A diez minutos de iniciado el encuentro es el equipo romano el que tiene mayor dominio del balón y el que ha generado las primeras cargas, aunque sin mayor peligro como para batir la portería local.

 

15:09 En cuanto a la disputa del título en la Serie A, este domingo Inter recibe al Siena y Roma juega en casa con Atalanta, en la que será la penúltima jornada.

 

15:07 Al equipo que gane la Copa Italia, en la final que tendrá lugar el 24 de mayo en Roma, obtendrá una plaza para la próxima edición de la Copa UEFA.

 

15:03 ¡Comienza el partido! La pelota ya está en movimiento y ambos equipos luchan por conquistar el dominio.

 

15:01 El volante David Pizarro comenzará el duelo desde el banco de suplentes, esperando su oportunidad para ingresar en los minutos posteriores.

 

14:57 AS Roma es el campeón defensor de la Copa Italia y en el duelo de ida ganó 1-0 el encuentro jugado en el Estadio Olímpico.

 

14:53 En la segunda semifinal de la Copa Italia, AS Roma y el volante chileno David Pizarro enfrentan como visitante a Catania, buscando la clasificación para el duelo decisivo, donde espera Inter de Milán y Luis Jiménez, quienes este miércoles vencieron a Lazio por 2-0.

David Pizarro

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes