Publicidad

La Fórmula 3 vuelve con toda su emoción a disputarse en Santiago

La cuarta fecha de la prueba automovilística más importante del país se disputará el próximo domingo 1 de junio en el Parque O'Higgins y esta vez sí estará presente el bicampeón y líder José Luis Riffo.

Publicidad

Tras un exitoso paso por la localidad argentina de San Rafael, el Campeonato de Fórmula 3 Kem Xtreme regresará a la capital, consolidándose como la máxima competencia del automovilismo en pista del país.

 

El próximo domingo 1 de junio, desde las 11:00 horas (15:00 horas), pisarán el asfalto del circuito semipermanente ubicado en el Parque O'Higgins, las categorías Fórmula 3, Copa Marubeni Tiida Sport y el Campeonato de Chile de Supermotard.

 

Todos ellos animarán la segunda visita del evento a la capital, luego de más de un año de ausencia de competencias de pista en Santiago.

 

De los 16 monoplazas confirmados en pista destaca el regreso del bicampeón y actual líder de la clasificación general José Luis Riffo, quien no pudo asistir a la competencia en el autódromo "Las Paredes" de San Rafael por falta de auspicios.

 

"Tengo todas las ganas de competir y demostrar todos los méritos que tengo como el actual bicampeón. He sabido de muchas críticas por no asistir a San Rafael, pero ahora voy a demostrarle alos que hablaron de más, quien es quién en la pista", indicó el piloto de 19 años.

 

Las entradas para el evento, las cuales estarán a la venta en Punto Ticket, tendrán un valor de $3.500 para público general, mientras que los niños menores de 10 años podrán entrar gratis.

 

Por motivos de seguridad sólo se habilitarán 2.500 aposentadurías para la gente que desee asistir a las carreras.

Fórmula 3

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes