Publicidad

Ricardo Dabrowski desechó de Melipilla a cuatro jugadores con contrato

Los jugadores afectados son John Valladares, Jaime García, Wladimir Herrera y Joel López, aunque el primero es el más afectado por tener dos años más de vínculo con la institución metropolitana.

Publicidad

Una complicada situación están viviendo cuatro jugadores de Deportes Melipilla, quienes fueron tachados como prescindibles por el técnico Ricardo Dabrowski, aunque todos mantienen contrato con la institución.

 

Los jugadores afectados por la decisión del nuevo técnico son los defensas John Valladares, Jaime García y Wladimir Herrera y el ariete paraguayo Joel López.

 

Sin embargo, como los jugadores no han sido finiquitados la relación laboral se mantiene, lo cual los obliga a asistir a los entrenamientos, aunque en un lugar y horario distinto al del resto del plantel.

 

El caso más delicado es el de John Valladares, quien tiene contrato vigente por dos años, tal como lo comentó en Al Aire Libre en Cooperativa.

 

"Es una posición muy incómoda, porque la verdad que llegar a estas instancias es un poco complicado. Tengo contrato vigente con el club por dos años y la primera impresión que tenía yo era quedarme y bueno ahora hay unos acercamientos para poder reincorporarme al plantel, pero tenemos que conversarlo durante la semana", señaló.

 

Si bien Valladares mantiene su deseo de quedarse, el técnico Ricardo Dabrowski ya le notificó que no tiene posibilidades de jugar.

 

Lamentablemente para sus pretensiones, por el alto costo de la indemnización el jugador se quedaría en el club, tal como lo garantizó el presidente del club Luis Bustos.

 

En tanto, el portero Héctor Barra decidió poner fin a su vínculo con la institución y ya tramitó su finiquito. (Cooperativa.cl)

Melipilla

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes