Publicidad

Venus Williams y su quinta corona en Wimbledon: "Estoy encantada de hacer historia"

La tenista estadounidense declaró que nunca pensó en convertirse en pentacampeona del Grand Slam londinense y dedicó palabras para su hermana Serena, felicitando el esfuerzo que realizó a lo largo del certamen.

Publicidad

La incredulidad se hizo presente en Venus Williams (7ª del mundo), quien en la ceremonia de premiación de Wimbledon nunca pensó que conquistaría por quinta vez el Grand Slam que se desarrolla en pastos de Londres

 

"Ha sido un gran partido de Serena. No me puedo creer que ya sean cinco finales pero cuando tienes a Serena en la final, lograr cinco títulos es algo que ves lejísimos. La verdad es que vencerla ha sido un auténtico test", comentó la vencedora.

 

Williams confesó que volver a quedarse con el torneo después de las múltiples lesiones que sufrió era algo histórico para ella.

 

"Sabía que tenía una última ocasión de volver y hacer historia", subrayó la mayor de las hermanas.

 

Por su parte, Serena felicitó el logro de su familiar, ya que este es un título que celebrado por toda la familia Williams.

 

"No me han salido las cosas como las había planeado. Sin duda es una gran celebración para la familia Williams. Estamos contentísimos", dijo la número seis del mundo.

 

"He trabajado muchísimo y he estado luchando por todo y estoy muy contenta de que, al menos, una haya podido ganar", bromeó Serena Williams. (EFE)

Wimbledon

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes