Publicidad

Nueva Zelanda se cobró revancha y batió a Australia en el Tres Naciones

Los "All Blacks" vencieron por 39-10 a los "Wallabies" en la quinta fecha del torneo.

Publicidad

La selección de rugby de Nueva Zelanda dejó atrás la derrota sufrida hace siete días como visitante y este sábado superó con autoridad a Australia  por 39-10, resultado que todavía deja a los maoríes con opción de ganar el Tres Naciones.

 

El partido correspondió a la quinta fecha del campeonato que reúne a las tres grandes potencias del Hemisferio Sur y se jugó en el Eden Park de Auckland. Junto al resultado favorable, un try de Ma'a Nonu en el minuto final les dio a los neozelandeses un punto bonus que los afirma en la tabla de posiciones.

 

Los puntos de los "All Blacks" llegaron gracias a los tries de Tonny Woodcock y Ma'a Nonu, y a los puntos obtenidos a través del pie de Daniel Carter (dos conversiones y cinco penales). Los "Wallabies", en tanto, anotaton un solo try por intermedio de Adam Ashley-Cooper y sumaron cinco puntos obtenidos por Matt Giteau.

 

De esta manera, Nueva Zelanda lidera las posiciones con 10 puntos, escoltada por Australia (9) y Sudáfrica (5). La próxima jornada se jugará el sábado 16 de agosto en Ciudad del Cabo con el duelo entre Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Rugby Championships

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes