Publicidad

Chilenos Piña y González tuvieron una buena actuación en Copa Mundial de Glasgow de Gimnasia

Los nacionales alcanzaron las finales de barra fija y salto respectivamente.

En tanto, Eduardo Valdés alcanzó el vicecampeonato de Rally en España

Revise el resumen polideportivo de Cooperativa.cl

Publicidad

Los gimnastas ADO Felipe Piña, en barra fija, y Tomás González, en salto, se ubicaron séptimo y octavo respectivamente, en el marco de la etapa de finales de la Copa Mundial de Glasgow, Escocia.

Tomás González alcanzó así la decimocuarta finalísima global de su carrera, mientras que Felipe Piña sumó su segunda definición para los ocho mejores a nivel de torneos planetarios y se convirtió en el primer chileno en entrar a una final en barra. Sumó 13.900 puntos, para quedar séptimo, escoltando a los medallistas Alen Dimic (Eslovenia), con 15.500, Mosiah Rodrigues (Brasil), con 14.675 y Aljaz Pegan (Eslovenia), con 14.625.

 

Universidad Católica sigue intratable en el Voleibol nacional

Universidad Católica sigue al mando de la tabla femenina de la Liga Chilena de Voleibol 2008, luego que este sábado logró su tercera victoria consecutiva tras arrollar a Universidad Iberoamericana en el inicio de la tercera fecha de la fase clasificatoria.

La carpeta del Polideportivo de Ñuñoa fue testigo de otra sólida actuación de las dirigidas de Miguel Holz, que con parciales de 25-12, 25-19 y 25-12 sumaron su tercer festejo liguero, que las deja en exclusiva en el tope de la tabla con seis unidades.

En el segundo lugar y a un solo punto de las líderes se ubica el sexteto de Ñuñoa, que  alcanzó su segunda victoria en el torneo tras doblegar en un apretado encuentro a Universidad de Concepción con parciales de 22-25, 25-19, 25-18, 22-25 y 15-10.

 

El Panamericano de Bowling se tomará la capital

Este sábado arribarán al país los 16 países que tomarán parte en el I Campeonato Panamericano femenino de Bowling que se llevará a cabo en el Fun Center del Mall Plaza Vespucio entre el 20 y el 24 de octubre.

Los principales candidatos son los representativos de Estados Unidos, que contará con varias de sus figuras en este deporte como Lynda Barnes, campeona mundial de Bowling en 2005; Kelly Kullick, monarca en el US Open 2003 y Diandra Asbaty que cuenta con dos medallas de oro en el campeonato mundial 2006.

México, Venezuela, República Dominicana, Canadá, Puerto Rico y Colombia también llegaran en su contingente con jugadoras campeonas en distintos torneos a nivel mundial. 

Tomas González

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes
18

Juega Con Responsabilidad

© Copyright 2024, Todos Los Derechos Reservados