Publicidad

Walter Montillo restó importancia a "ventajas" de U. Española para la segunda final

El volante aseguró que no importa el gol de visita anotado por los hispanos en la primera final.

“No vamos pensando en que tenemos un gol en contra. El resultado que nos sirve es ganar”, dijo.

Publicidad

El volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, uno de los buenos valores de la escuadra azul en el empate 1-1 con Unión Española por la final del Torneo de Apertura, quitó importancia a que los hispanos hayan convertido un gol de visita.

Montillo fue fundamental en el crecimiento de la U en el duelo ante Unión. (Foto: Photosport)

"Si nosotros hacemos un gol, se empareja todo y a nosotros el resultado que nos sirve es ganar, no vamos pensando en que tenemos un gol en contra. Ojala hagamos un gran partido y podamos ganarlo", señaló.

El argentino también comentó la otra "ventaja" de los hispanos para el compromiso de vuelta: que disputarán el duelo en su estadio, pese al poco aforo que éste posee.

"Nos hubiese encantado jugar en un estadio más grande, pero ese es el estadio de ellos, iremos allá y trataremos de salir campeones, que es lo que queremos", dijo.

Montillo analizó además el empate 1-1 conseguido ante los hispanos. "En el primer tiempo estuvimos distraídos, no agarrábamos la pelota y equivocamos los caminos, pero en el segundo tiempo salimos mejor, lo pudimos dar vuelta. Si por ahí entraba el tiro libre de Marco (Estrada), el resultado habría sido otro", señaló.

Final

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes